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¡ HAZ DESPEGAR TU NEGOCIO !

RELANZAMOS TU NEGOCIO

VUELVE A ATRAER A TUS CLIENTES

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR MÁS VENTAS

¿Sientes que tu negocio se ha estancado?. ¿ No obtienes todas las ventas que te gustaría?.

¿Sientes que has perdido la atracción de tu producto en el mercado?.

Si quieres volver a convencer a tus clientes de que el mismo producto que vendías antes, es ahora aún mas atractivo o funcional, todo ello sin perder los valores de la marca, cuenta con nosotros.

Image by Andy Hermawan
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¡ HAZ DESPEGAR TU NEGOCIO !

¿Sabías que el 75% de los productos lanzados fracasan en su primer año en el mercado?

Relanzamos tu negocio

Y, ¿ como conseguimos relanzar un producto o negocio?

Lo primero es definir una estrategia en base a unos objetivos.

Primordialmente realizaremos:

  • Cambiar la percepción que los consumidores tienen de la marca / producto / servicio;

  • Cultivar una comunidad en torno a la marca / producto / servicio;

  • Adoptar una nueva estrategia de marketing

  • Expandir tus operaciones a un nuevo segmento de clientes mediante web o redes sociales

Image by MK +2

Una vez definido lo anterior, cambiaremos la identidad visual de la marca o producto.

  • la identidad visual (logo, tipografía, paleta de colores);

  • el paquete;

  • el nombre del artículo;

  • los ingredientes del producto;

  • los canales de venta;

  • el plan de distribución;

  • entre otros.

Ahora que sabemos que cambiaremos o no, realizaremos un estudio de mercado.

Nos realizaremos las preguntas adecuadas para obtener información valiosa que beneficiaría tu nuevo enfoque, como las preferencias y necesidades del consumidor, así como factores decisivos como la sensibilidad de precios, y el tono de voz de la marca.

Crearemos un plan de marketing.

Uno de los pasos mas importantes para el relanzamiento de producto es la elaboración e implementación de un plan de marketing. Este documento debe respetar las características generales de tu público objetivo y, siempre que sea posible, personalizar los mensajes para segmentos de tu audiencia. Ésta es la clave para que la promoción de un artículo sea eficaz, y eso es lo que conseguiremos.

Estimularemos la conexión emocional del producto o servicio con el cliente.

Este apartado es de los mas importantes que cubrimos, ya que un cliente con una conexión emocional con la marca y satisfecho con ella, la consume y recomienda a una media de 7 - 10 personas. 

Si consideramos que hemos realizado bien todos los pasos, iremos obteniendo el objetivo fijado.

Para ello, realizaremos publicaciones en RRSS, web, google u otros buscadores, haremos que clientes potenciales se sientan identificados y que sean parte del cambio, recordaremos el pasado de la empresa, etc.

Image by Diego PH

Pero, ¿ y si esto no saliera como esperamos?

Crearemos un plan de riesgos para sopesar los riesgos del relanzamiento de producto frente a las posibles recompensas. Algunas preguntas pueden guiarte a través de esta etapa:

  • ¿Qué te pueden enseñar tus lanzamientos anteriores?

  • Si las cosas no salen según lo planeado, ¿cómo manejarás la situación financiera?

  • ¿Y la comunicación interna y externa?

Lo mas importante:

Escucharemos a los consumidores y clientes.

Esto no quiere decir que el cliente tenga la razón, es más, somos contrarios a esta idea. 

Pero si es necesario saber que opinan y piensan respecto a tu producto o servicio, porque posiblemente esa sea la imagen que el consumidor tiene respecto a ti y habrá que valorar las opciones a cambiar para representar los valores a considerar.

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